El error “553 Disk full – please upload later” en FTP indica que el disco del servidor FTP está lleno y no se pueden cargar más archivos en el momento. Para solucionar este problema, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Verifica el espacio en disco disponible: Debes asegurarte de que el servidor FTP tenga suficiente espacio en disco disponible para cargar los archivos. Para hacer esto, puedes conectarte al servidor FTP y ejecutar el comando “df -h” para ver el espacio disponible en cada partición.
  2. Elimina archivos innecesarios: Si el espacio en disco disponible es limitado, intenta eliminar archivos innecesarios del servidor FTP para liberar espacio. Puedes hacer esto conectándote al servidor FTP y navegando hasta la carpeta donde se encuentran los archivos que deseas eliminar. Luego, selecciona los archivos que deseas eliminar y utiliza el comando “delete” para eliminarlos.
  3. Divide los archivos en partes más pequeñas: Si tienes un archivo grande que deseas cargar en el servidor FTP, intenta dividirlo en partes más pequeñas y cargarlas por separado. Esto puede ayudar a evitar el error “553 Disk full” al reducir el tamaño de cada archivo.
  4. Contacta al proveedor del servidor: Si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema, es posible que debas contactar al proveedor del servidor FTP para obtener ayuda adicional. El proveedor del servidor puede necesitar liberar espacio en disco o aumentar la capacidad de almacenamiento del servidor para solucionar el problema.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el error “553 Disk full – please upload later” en FTP.

553 Disk full - please upload later
553 Disk full – please upload later

Solución al error: Ftp error “553 Disk full – please upload later”

Error de ftp “553 Disco lleno – cárguelo más tarde”

Problema: recibe el error de ftp “553 Disco lleno – cárguelo más tarde”, incluso cuando no se ha excedido la cuota del usuario y la partición del disco en la que residen todas las cuentas de usuario (por ejemplo, /dev/sda5) no está llena.

Causa: El valor de la variable ‘MaxDiskUsage’ en el archivo de configuración de pure-ftpd (/etc/pure-ftpd.conf ) será igual o menor que el porcentaje de uso de la partición.

Solución: Cambie el valor de MaxDiskUsage a 99 (Algún valor alto) y reinicie pure-ftpd y esto solucionará este error.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like